Copy

Personal Coaching

Antonia Farreras

Antonia Farreras Barceló

En 2006 decidí hacer un cambio muy importante en mi vida dando un giro total a mi profesión. Después de más de 25 años dedicados al ámbito de las Ventas y la Gestión de Grandes Cuentas, me propuse iniciar este proceso que ha dado como resultado la creación de mi propio proyecto profesional. Mi sueño era éste y conseguí hacerlo realidad.

Ahora trabajo en lo que me gusta y disfruto con ello. Me dedico a facilitar procesos de cambio a personas que quieren vivir sabiendo cómo pueden utilizar mejor sus potencialidades y su creatividad para vivir mejor.

Pongo a tu servicio mi propia experiencia para que tú puedas hacer lo mismo: lograr lo que te propongas, en cualquier ámbito.

 ¿Qué es Personal Coaching?

  • Personal Coaching ® es un espacio creado para el Coaching Personal, de Equipos y Empresarial. Ofrecemos Formación en Coaching, PNL, Habilidades Directivas, Coaching Sistémico, Eneagrama, Constel.laciones Integrativas y Mindfulness.
  • Poco a poco nos hemos consolidado como un referente de formación en estos ámbitos por la calidad de nuestra oferta formativa y la cobertura que ofrecemos a los clientes de la zona.
  • Nuestra actitud proactiva y comprometida enfocada a un servicio cualitativo nos define como una opción interesante para personas y empresas que aspiran a superar retos y a tomar la vida como un proceso de aprendizaje continuo, donde el cambio es lo único seguro.

Mi Pasión son las personas, ayudarlas a diseñar sus objetivos, alcanzar sus metas. Creo en el potencial que todos tenemos, solamente tenemos que darnos permiso para desarrollarlo y saber cómo hacerlo.

¿Quieres conseguir cambios positivos y a nivel personal y profesional?

Lo único que te limita son tus pensamientos o creencias. Científicamente se ha demostrado que lo que piensas más a menudo es lo que crea tu realidad. Tus límites son tus verdades, si te sirven para crear lo que quieres, ¿perfecto! sino, si lo que creas es dolor y sufrimiento puedes cambiar esto e ir más allá de una forma fortalecedora.

Te invito a observar tu abundancia, tus relaciones, trabajos, amores, logros y también tus miedos y carencias, todo esto es lo que ahora hay a tu alrededor, es el resultado de tu mente.

Si lo que observas no es lo que realmente quieres y decides iniciar un proceso de cambio, nos encantará compartirlo.

Sobre mi

Estudié Filologia Francesa en la Universidad de Barcelona

Trabajé en el ámbito comercial durante más de 15 años

Actualmente dirijo Personal Coaching

Me he formado en Coaching Estructural, Master y Trainer de PNL, Coaching Wingwave; Psych-K; Eneagrama Arquetípico, Coaching Sistémico Directivo y Constelaciones Integrativas.

Formo parte de un grupo de investigación en Psiciosistémica Evolutiva. Ver enlace colaboradores

Share This